martes, 26 de enero de 2010

Judias Verdes F.C.


Les aseguro que es la receta más fácil e improvisada del momento...;-D
Tenía ganas de comer judías, que me encantan, hacía par de días que había visto en el Blog de las Pacas una receta de estas con piñones, (se me hace la boca agua), el caso es que tenía de todo menos los piñones...ohhhhh...pero tenía almendritas picadas y sésamo y mi imaginación...jejeje y nada, manos a la obra.
Cuando iba a preparar el caldero para ponerlo al fuego pensé, en la fussion mejor y así fue. En el cesto vapor puse las judías, cebolla, ajos enteros (que ya he dicho que me encanta), y en diez minutitos estaban listas.
Pase por una sartén atuncito y las almendritas, así en plan rápidito, solo calentar, lo añadí a las judías un poquito de sésamo por encima y listo! Y me quedo esta receta la mar de sencilla para comer sola o acompañada.

Ingredientes;

-1k de Judías Verdes. Las utilice planas y congeladas.
-Una Cebolla picadita.
-Una cabeza de ajos.
-Sal y pimienta.
-Atún.
-Almendras picaditas.
-Sésamo.
-Aceite de oliva.

4 comentarios:

  1. si si improvisada dices tú, menudo plato de judias an company que has preparado.....saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la fusion cook pero la haré de manera tradicional o la adaptaré a la thermomix. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Paco! La verdad que las cosas sencillas y sin pensar son las que a veces salen mejor...jejeje

    Nati, yo no tengo la thermomix, espero tenerla algún día... aunque sea lejano... ;-D

    Espe sano y sabroson!

    Muchas gracias por los comentarios.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.