viernes, 22 de enero de 2010

Fuente de Chocolate.

Homenaje a mis pequeños electrodomesticos. Esos que ayudan tanto en la cocina y te hacen pasar un buen rato. ;-D




Mi padre como regalo de reyes y en plan espontáneo, (yo no se lo había pedido) me dio esta grata sorpresa y apareció con una fuente de chocolate, que ya ha hecho los honores en par de ocasiones como postre después de comer.
Me parece que es una idea estupenda y lúdica. Para esos días que no tienes ganas de cocinar o hay que improvisar, sacas la fuente, el chocolate y la fruta y te pasas un buen rato por lo entretenido y te pones morado por lo rico que queda la mezcla de la fruta (sobre todo el plátano que me encanta) con el chocolate. Además me parece que es una idea estupenda para aquellos que tienen niños y no quieren comer fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.