jueves, 21 de enero de 2010

Bizcochon F.C.


Jamas pensé que me saldría un bizcocho tan bueno y tan grande como este.
Me quede maravillada. Primero por lo bonito que quedo, segundo por el tacto que tenía en el paladar. Super esponjoso!. Y tercero por lo bueno que estaba.
No me acuerdo muy bien en donde vi la receta, creo que fue en mundo recetas, pero quien la puso lamentablemente no la apunte.

Ingredientes;

-250ml leche.
-250gr azúcar.
-250ml aceite girasol.
-250gr chocolate en polvo.
-500gr harina.
-4 huevos.
-Levadura Royal. Un sobre.
-Raspadura de un limón. (opcional)
-Virutas de chocolate. (opcional)


Elaboración;

Mezclar todos los ingredientes en el orden que salen.
Echar en la cubeta aceite y harina. Añadir la mezcla.
Poner la tapa de cristal.
Menú horno 170º 60 minutos.

Cuando se terminó yo lo deje 10 minutos más en calor.
No levanté la tapa para nada en ningún momento para que no se me bajara.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Acabo de aterrizar por aquí, no se muy bien como...jejeje Valla bizcochisisisimo! Me apunto la receta, para hacerlo en el horno. Te sigo para no perderme ni una!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, estoy echando un vistazo a tu blog, y de momento, todo lo que he visto me ha encantao, pero que quieres que te diga, los postres son mi debilidad, y si son de chocolate uuuummm!!! Con tu permiso, te copio esta recetilla pa hacerla en mi Fusi. Un beso y por cierto, ya tienes otra seguidoras más.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.