martes, 18 de diciembre de 2012

Pan Integral a las tres harinas.

De lo más contundente. ;-D

Hola.
Hace mucho que tenía en mente hacer éste pan con las harinas que recibí en su día de Eco-Salim.
La verdad que son una pasada de ricas y naturales.
Es la primera vez que hacía poolish y le da una textura a la miga montón de jugosa, es como húmeda.
Haré más pruebas ya que esto del pan es un mundo.



Cortamos rebanadas, tostamos y untamos con lo que más nos guste. 
Un desayuno o tentempié diez.


Besotes a To2.
;-D


7 comentarios:

  1. Que pan tan apetecible, me encanta!!. Una rebanada tostadita, uhmmm....que buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que me iba a poner yo morada con este pan, reina. Unas rebanaditas bien untadas como estas a la cena y me voy para cama más contenta que unas castañuelas.
    Te ha quedado estupendo, Amanda.

    besines y Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  3. Quien lo pillara!!!
    te ha quedado estupendo, un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, menudo pan más bueno se ve! la harina de cebada y de espelta no las he probado, seguro que sale un pan exquisito, me ha encantado. Vaya tentempié que te has preparado maja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo, porque parece delicioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Los panes con varias harinas quedan muy bien y aunque sea contundente es muy apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como hacer el pan en caso no ya sólo por su sabor, sino por el olorcito tan rico que deja en la casa. Se ve un pan estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.