miércoles, 18 de diciembre de 2013

Galletas Corazón de Avena

¡Y tan buenas! ;-D

Hace tiempo no le preparaba galletitas a Pepa, mi querida y tan amada perraca.
Ahora mismo cumple dos años y ya estoy llenándola de regalos.
La receta es de la caja libro "Galletas caseras para perros" y a ella le han gustado mucho.
Yo también las probé y para desayunar están ricas.
Creo que Pepa y yo compártiremos galletas unos días. Son buenas y sanas para las dos. ;))



En una latita se conservan unas tres semanas.
¿Llegaré a comprobarlo?


 I Love Pepa ;))


Salu2 a To2.
;-D

4 comentarios:

  1. Una piunta fantástica!!!! Me las llevo para comerme ahora una porque me van muy bien con mi te :)
    Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu perrita Pepa estara encantada con estas galletas tan ricas que le has preparado, son una cucada.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias ,despues hare un pequeño descanso hasta el proximo año.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de Pepa comiendo la galleta, unas galletas bonitas y sanas para tod el mundo sin llevar mantequilla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.