martes, 21 de diciembre de 2010

Carmencita. ;-D

Un regalito para nada esperado. ;-D

Ayer me puse contentísima.
Desde la semana pasada están intentando localizarme pero he tenido una semana muy ajetreada, sin teléfono y fuera de casa.
En fin, que cada vez que encendía el móvil tenía llamadas perdidas de un número pero no sabía de quien. Por fin el viernes tarde me localizaron y me dijeron que tenían un paquete para mi. ¡Ni idea que podía ser!. Y ayer lunes me lo trajeron. Guuuaauuu... ni la caja de navidad. ;-D Me ha encantado de verdad, ¡qué ilusión y cuánta cosa rica!.
¡Mil gracias! Le sacaré un gran partido.
Ya les contaré...

Un maletín muy chulo.

Lleno de especias con su especiero.
Y cositas ricas para probar.
Un lujo.

Y unas infusiones estupendas para la digestión y dormir bien.
¡Como nos cuidas Carmencita!
;-D

Hasta Perlita saco partido al regalito y se negaba a salir de la caja en el que venia.
No hay mas que verle la cara.
Así que ahí estuvo toda la tarde en medio del pasillo.

Una paellita es lo primerito que me han dado ganas de hacer, entre tantas cositas.
Pues miles de gracias de corazón.
Me ha venido de perlas y es que además...
¡Me encantan las especias!

Besotes grandes a To2.
;-D


44 comentarios:

  1. mmmmmmmmm, Cielo, con tanta especia vas a preparar delicias a todas horas!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el lote Amanda que las disfrutes y seguro que les sacas un buen partido.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien amanda, menuda suerte!
    ¡Feliz Navidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen regalo, sobre todo ahora que cocinamos más que nunca, las especies me encantan, enhorabuena!!!. Felices fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amanda, a mi también me llegó y hay muchísimas cosas, hasta la caja es bonita ¿verdad?

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Me ha encantao la foto del gato, es ke ven una caja y se vuelven locos!!! A los míos aún le guardo en el estudio la caja de la cesta de navidad!!...Por cierto, no sabía ke Carmencita tuviera tantos productos...Dísfrútalos!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. ¡a qué es chulísimo Amanda!, a mi me encantó. ¡qué lo disfrutes!
    Un besazo y que pases una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, seguro que le vas a sacar mucho partido. A Perlita le ha gustado su nueva caseta para estar tranquila, jejeje.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esa caja.
    Disfrútalo y prepara muchas cosas ricas.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu qué suerte, menudo regalito , la de cosas ricas que vas a preparar !!!

    Feliz Navidad !!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. !vaya suerte que has tenido¡me encanytan las especias.

    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Estupendos regalos, que los disfrutes.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. que guayyyyyyyyyyy :) la foto del gatin genial jaja

    ResponderEliminar
  14. Esa gata es una muñeca...
    Hoy tengo la cocina como tú!! me han cambiado la nevera y ni sé por dónde empezar...
    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Que lo disfrutes todo! la fotito de tu gatita es preciosa.

    Te deseo pases una feliz y tranquila Navidad junto a tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones que hermoso regalo y las especies es algo tan necesario en nuestra cocina ahh pero para estas fiestas me quedo con la ifusiones después de comer tantas cosas ricas
    besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el regalito, que sorpresota y cuantas cosas ricas que reciben ustedes!! seguramente esas infusiones deben estar súper. Felicidades y cariños

    ResponderEliminar
  18. Aprovechalos y cocina cosas ricas!!.....un besito Amandita y cuidate mucho en esta NocheBuena......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Amanda, a mi también me ha llegado y no me lo esperaba, menuda sorpresa. Me alegra que te llegara también. besos y a disfrutarlos.....

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!!
    Ahora a disfrutarlo a tope!!!

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte!! La verdad es que es un regalo muy apropiado para las fechas, jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¿como has conseguido este pedazo lote?? Con lo que me gusta esta marca!!!!!!!!!!!!! La uso muchiiiisimo!

    Besico

    ResponderEliminar
  23. Vaya lote... cuantas cosas ricas nos vas hacer para comer...
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Amanda,un buen regalito y que cantidad de cositas,y para estas fechas te viene
    que no vea,ni pintao,besos

    ResponderEliminar
  25. Ostras que regalo.
    Yo quiero uno!!!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que suerte!!que disfrutes el regalo,con lo buena cocinera que eres seguro que le sacas buen partido.bss Esther

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  27. Que generosa es Carmencita!!! ahì tienes especias para todo el año!!! que buenoooo!!!!!

    atenta mañana eh! jejjejee!!!

    y FELICES FIESTAS AMANDA!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Amanda, gracias por visitarme y felicitarme!!!!, te lo agradezco muuuucho y yo por mi parte queria desearte una muy feliz navidad en compañia de los tuyos y de ....Carmencita! ;)
    Que seas muy feliz, nos vemos prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte has tenido. Disfrútalos y pon recetas ricas ricas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Que suerte!!
    Te deseo una Feliz Navidad!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa, este lote debe de ser la leche!! enhorabuena. El paellero es buenísimo, de lo mejorcito para los arroces!
    Que lo disfrutes!
    Un beso y muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  32. no es por nada pero lo que mas me gusta es la ultima foto , que cara de pillin que tiene y de ponerse a jugar jaja
    Feliz Navidad!!
    mil besossss

    ResponderEliminar
  33. Que buen regalo, disfrútalo.
    Mi gata habría hecho lo mismo le apasionan las cajas.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  34. Estaría tan contenta como tú, con tantas especias y cosas ricas que probar.
    Y Perlita haría muy buenas ligas con mi Lía, que ahora descansa, enrollada, en el sofá, junto a mí. Le vuelve loca una caja abierta, y uego asoma el hocico a olisquearme. ¡qué linda! te deseo lo mejor en estos días, si no hablamos antes.
    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué monada de cajita y menudo regalo! Qué lo disfrutes mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hermosos y útiles regalos!!! Gracias por visitar mi blog...Te deseo unas fiestas llenas de alegrías!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Amanda, para ti y tu familia, mis mejores deseos para estas fiestas.
    Besos,
    Dominique

    ResponderEliminar
  38. Hola, Amanda... te crees que yo las pedí hace un año y pico y me dijeron que me las enviaban pero nunca llegaron? les volvía a decir... a ver si tengo la suerte de que me las envíen.... son las especias que uso en casa! y una ayudita nunca viene mal! jejejejej. Besotes, guapa! y felices fiestas! por cierto! la crema de chocolate, tiene muy buena pinta!
    Muack!

    ResponderEliminar
  39. Que bien me encanta esos lotes que os dan a unas y a otras, a disfrutarlos mucho y a vedr esa paellita que tal sabe :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades doble. Felicidades por el regalo y feliz navidad a ti, y a tu familia. Nathalie (mundo bizcocho),

    ResponderEliminar
  41. Que divertida Perlita!!!!! Y vaya suerte con el lote, son unas especias que yo uso muy a menudo y me encantan.
    FElÍZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  42. Amanda, menuda caja!. Ohhhhhhhhhh... qué pasada!. Con lo que me gsutan las especias y las infusiones. Disfútalas mucho, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Amanda, qué regalo más estupendo. ¡Qué envidia! Con lo que nos gustan estas cositas, ¿verdad?

    Me gusta la foto del gato en la caja. Todos los gatos suelen hacer lo mismo: en cuanto ven una caja vacía, ahí dentro que van ellos, je je. ¿Si dejas un cubo con agua limpia, tu gatito también prefiere beber el agua ahí? Porque el mío lo hace, y el de mi madre también. Ja ja ja.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.