jueves, 4 de febrero de 2010

Desayuno en casa.

Ciertamente no hay nada como desayunar en casa tranquila, sin prisas porque tienes que ir a trabajar y llegas tarde a no sé donde y todo es stress y caos. Esos días en los que además te levantas con calma, incluso un poco más tarde de lo habitual y te sientes relajada.
Por suerte tuve uno de esos días. Así que ni corta ni perezosa me prepare un desayuno que me gusta mucho y que es muy sencillo y sano.


La mujer de mi hermano, mi cuñada y vecina, o sea, Nieves, que de paso aprovecho para promocionar su blog estupendo http://misratosenlacocina.blogspot.com/ (copiar y pegar porque no sé como se ponen los enlaces...) ¿?
Pues como trabaja cerca del mercado, a veces me trae aguacates, que sabe que me chiflan.
Sobre todo me gustan preparados para untar en pan, y tuve suerte que ya tenía un aguacate listo para comer y así me lo hice.



Ingredientes;

-Un aguacate.
-Sal.
-Aceite de Oliva extra Virgen.



Elaboración;

Se pela y deshuesa el aguacate. Lo cortamos en trocitos y lo escachamos con un tenedor. Le añadimos aceite de oliva extra y sal, removemos y listo para untar.
Mmmmmm.....



Más que nada esta entrada era para contarles como a veces las cosas más sencillas son las que nos hacen más felices.
Porque les aseguro que en la tranquilidad de mi cocina, mientras me tomaba mi café con leche y este pan con aguacate me sentí muy afortunada.
Espero que ustedes lo sean tanto como yo.

A LA SALUD DE TODOS!!
;-D

11 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita.... mira yo no soy muy "aguacatera" pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que las pequeñas cosas son las que nos hacen darnos cuenta de lo afortunados que somos!
    Que gozada desayunar sin prisa, algo rico, tranquilamente.....
    Un beso, y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. yo el aguacate para comer o cenar..pero cojo al idea de lo que dices de la tranquilidad...hoy,buena falta me hacia a mi....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lore!! Besiss y buen finde!
    Espe, a mi el aguacate como entrante, salaiente, desayuno y cena... Riquisimo!!!
    Menos mal que ya es viernes!!
    Besssisss!

    ResponderEliminar
  4. Eso es, si el resto de las comidas hay que hacerlas con calma, con más motivo el desayuno que es lo que nos mantendra llenos de energia durante toda la mañana. Con este aguacate untado en dos rodajas de pan y un cafelin encima, vamos...como una pepa :)

    besines y gracias por tu visita a mi cocina.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Amanda por tener ese día de tranquilidad, ya que siempre vamos con el estres puesto. Eso se merecía un buen desayuno que es el que te has dado. Sigue cuidándote que es lo que nos llevamos en la vida.
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aguacate, pero nunca lo habia tomado para desayunar, nosotros tambien desayunamos en casa y es una magnifica forma de empezar el dia.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amanda me gusta este desayuno para este veranito en el campo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Amandita un desayuno que además de tranquilo y relajado en tú casa, muy nutritivo, los aguacates me encntan pero así no los he probado.
    Besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola Amanda, encantada de conocerte.
    A mi el aguacate me gusta de cualquier forma. Muy ricos también en el desayuno.

    Yo siempre me tomo el desayuno del domingo como tu dices y me siento la reina de mi casa. ¡Lástima que después viene el lunes!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a los desayunos tranquilos y si es con esas tostadas de aguacate, me apunto todavía más jejej, yo les pondría un toque picante, aunque la hora no sea la apropiada.

    Por cierto me gusta mucho tu encimera llena de cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.