sábado, 26 de junio de 2010

Tortillas y Premios.

¿Nos hacemos una tortilla? ;-D

¿A quién no le gustan las tortillas? Hay tanta variedad como gustos y es tan socorrida...
A mi particularmente entre mas sencilla mejor.
Papas, huevos, sal y derretidita. Esa es mi tortilla perfecta! Aunque de todas las formas están buenas.
Tengo una sartén mini que es una monada, para hacer tortillas individuales. El otro día hice unas cuantas y aquí les enseño una.
No les voy a decir como se hace que yo sé que ustedes saben y hasta mejor que yo. ;-D

Preparada en la sartén con su cebollita, su pimientito y su perejil.
Ya saben, las cosas buenas de la vida.



Esta preparada en la fussion. Me gusta más la de la sartén. La de la fussion se queda como si fuera al horno. Para un bocadillito esta muy bien.

Aquí preparando el bocatita. ;-D



Y aquí van estos premios tan lindos.

Annie, Amparo y Silvia se han acordado de mi. Me hace mucha ilu!!
Mil gracias.

El del gatito me llega de Amparo una chica estupenda con un blog igual de estupendo. ;-D http://dulcisimosplaceres.blogspot.com/2010/06/premio-y-agradecimiento.html
Me parece super simpático. Con lo que me gustan los mininos!! ;-D


Este tan bonito de Silvia, desde Argentina y cocinando por amor. Un sol!!
http://cocinandoporamor.blogspot.com/2010/06/solomillo-al-horno.html


Y estos de Annie, una chilena muy simpática con unas recetas estupendas y con una sensibilidad superior.
http://recetasycondimentos.blogspot.com/2010/06/premio-dardos-gracias-maria-paula.html

No dejen de visitar estos blogs tan bellos.
Y como ya saben van dedicados para todos ustedes.

Pues nada, con estos premios y tortillitas les dejo hasta el lunes.
Qué tengan muy buen fin de semana!
Mi ordenador necesita un formateo rápido porque me está dando muchos problemas. Tardo muchísimo en poder entrar a los blogs y dejar comentarios y en crear las entradas ni les cuento!
Espero se solucione pronto.
Mil besotes a To2 y lo dicho.

;-D

37 comentarios:

  1. Habrá alguien que no le guste la tortilla???El último día de colegio, tuvimos pinchos para niños y profes. Los pincho eran variados,con cosas que le gustan a los niños, como patatillas, cachuetes..., a que no sabes que fue lo primero que se terminó y que no sobró nada? La tortilla, gran protagonista en toda fiesta que se precie.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Amanda que peazo tortilla, mira que me gustan a mi jajaja y esta se ve tan rica. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa tortilla y muchisimas felicidades por los premios te los mereces guapisima
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica delica, me encanta la tortilla.
    Felicidades por los premios, bien merecidos.
    Te mando un besoooote y que disfrutes el finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda quería decirte que yo quiero mucho a Chile pero soy ARGENTINA que vive en Chile. Te felicito por todos tus premios y por la tortilla que se ve estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tantos y tan merecidos premios, ya sabes porque tú lo vales, jejeje.
    Las tortillas siempre ricas y en bocata como el tuyo irresistibles.
    Formatear el ordenador? Uf qué rollo! con lo que se tarda, todo sea por ir luego más rápido.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que era el plato preferido de Alfonso XIII, no me extraña, resulta deliciosa de cualquier manera, fría, caliente, guisada, me encanta, te ha quedado geniral.
    Felicidades por los premios. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Amanda ¡Halaaaaa! Que pinta de tortilla de maravilla ¡ENHORABUENA! ...
    Un Cordial Saludo desde
    PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios y muy bien merecidos.
    Esta tortilla esta muy rica para festejarlos, en c¡bo¡cata ideal. ñam ñam
    besoss guapaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios.
    La tortilla me encanta, eso si bien cocida.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. que rica la tortilla Amanda!! a mi me encanta y si es en bocata ya me pierde!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Tortillas siempre dan tantas posibilidades.

    ResponderEliminar
  13. Lo de que todos sabemos hacer tortillas, yo lo intento, pero no es lo mio, siempre me dicen a la abuela la salen mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Amanda ¡Que buena! Creo que la tortilla de patatas es una de las cosas que más me gustan de este mundo y la comería todos los días.
    Esta tuya tiene una pinta estupenda.
    Me alegro de que te haya hecho ilusión el gatito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismito me comeria un buen bocata con esa tortilla
    felicidades por los premios
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. ala maja!que de premios..jeje...enhorabuena...me encantan las tortillas..pero que curioso,yo siempre parto la patata en rodajas finas

    ResponderEliminar
  17. Hola Amanda, si que tienes razon lo buenas que estan las tortillas de patatas y si ademas lleva pimientos mucho mejor, un saludo.
    JUAN
    Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  18. Amanda felicidades por todos estos premios tan merecidos!! Desde luego siempre nos deleitas con una receta bien sabrosa y ahora no podía ser menos con la tortilla! A mi me gusta la tradicional de "papas" eso sí con mucha cebolla!!! mmm!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. UUuaaauuu que tortilla tan gustosa, tiene un aspecto increible! un beso

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por todos los premios, me alegro un monton, y que tortilla impresionante........bsssss

    ResponderEliminar
  21. Nada mejor que un buen bocata de tortilla y una cervecita!
    Felicidades por tantos premios,te los mereces guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. amanda un plato de lo mas rico de hecho la tortilla es mi plato preferido jiji

    enorabuena por los premios y suerte con el pc besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga que bonitos premios felicidades te mereces esos y muchisimos mas y esa tortilla unos millones que hermosura se me hace la boca agua jeje
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues mira! Nos hemos puesto de acuerdo con la publicación, porque de tortilla también va la mía. Se ven estupendas! La verdad que como la tortilla preparada en sartén no hay ninguna. Al horno se queda algo secona.

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Amanda... que delicia... La tortilla es uno de mis platos favoritos!! Tiene una pinta estupenda.

    Enhorabuena por los premios!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Amanda, me encantan las tortilla, mi preferidad es la de patatas pero la cuajadita por dentro.
    Que chorro de premios.... eso es bueno, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡ Que buen invento !, el de la tortilla, claro está. Con y sin, de todos los ingredientes que quieras.... Amandita, una buena elección.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. A mí también me gustan mucho las tortillas: de espinacas, de acelgas, de cebolla, de ajo y perejil con miga de pan mojada en leche, de patatas, de pimientos y cebola, de berenjenas, de alcachofas, de mejillones, de judías verdes, de calabacín, de coliflor, de lechuga, de patatas chips... Aver, aver, se me olvida alguna... todas esas las hago yo, y todas me gustan. Menos la de mejillones, ésa es para mi marido. Un primo mío de Jaén la hacía del arroz que le sobraba de la paella.
    Ah, de gambas, de jamón cocido y queso por encima, de espárragos verdes, de espárragos de lata blancos, u, ummmm, a ver que me acuerde. Pues ahora mismo no me acuerdo demás.
    Oye, las tuyas qué bonitas te han salido.
    Enhorabuena por esos premios tan bonitos, ahora mismo entro en las páginas que recomiendas para echares un vistazo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Qué rica la tortillita. Parece mentira que con unos ingredientes tan sencillos se pueda hacer algo que gusta a todo el mundo. La tuya tiene una pinta insuperable. Con los pimientos la verdad es que queda muy bien.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos premios tan merecidos y me cojo un trocito de tortilla si llego a tiempo jeje. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  31. la tortilla es lo mejor del mundo y si es en bocata, como en tu foto, pues mejor todavía!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Ya que va siendo hora de cenar se me hace la boca agua!! menuda pinta!!
    Te han quedado perfectas!
    En mi blog también tienes una sopresita
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los premios.Que buena la tortilla...a mi me va bien siempre, y si no la he hecho yo más, ejemplo:la de mi madre, la tuya, etc.
    ***Un abrazo-

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos premios tan merecidos.
    Quien pillara un trocito de tortilla, tiene una pinta ummmmm....
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. félicitation elle magnifique et doit être délicieuse avec ce mélange de saveurs
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  36. Qué gusto las tortillas en su sartén especial y mas esa individual...

    Fantástica y enhorabuena por los premios...

    Perdona mis ausencias, llevo tiempo liado con el Concurso de Recetas con Cerezas de mi blog... Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.