domingo, 20 de junio de 2010

Pizza & Love ;-D

Las Recetas de mi Chico.

Una pizza con tonos picantes.

Mi amorsote es un as haciendo masas de pizza, se nota que trabajo en una pizzeria, fue hace mucho pero quien tuvo retuvo y él se nota que tiene arte con el asunto.
Le quedan como a mi me gustan, finitas y crujientes.
Y si le añade algo de picante, mejor que mejor.



A veces él libra y yo no, entonces cuando llego a casa me encuentro con alguna sorpresa como esta, una masa recién lista para ser preparada. Una suerte!
Dice que tenía muchas ganas de utilizar la harina para pizzas de Harimsa.
Le gustó.


Una maravilla de harina para una pizza de lujo.

Preparamos la masa como dice el envase.









Ingredientes;


-500gr de carne picada.
-1/2 cebolla.
-4-5 dientes de ajo.
-Pimentón dulce.
-Sal, Pimienta y Chile.
-Vino blanco.

Aquí diferentes momentos del proceso.
La masa, estirada, la carne preparada y ya lista para hornear.



Elaboración;

Sofreímos la cebolla con el ajo.
Le añadimos la carne ya salpimentada.
Cuando esté casi lista le agregamos el vino y dejamos que se reduzca.

Estiramos la masa con el rodillo y la ponemos encima de la placa del horno ya cubierta con papel vegetal.


Ya saben que pa gusto colores y que yo el queso ni con flores. ;-D


La mía, que es la de la foto, con salsita de tomate, el preparado de carne, champis y piña.

El chile le da un toque picante muy chulo.

Pues nada, espero les haya gustado yo con mucho gusto me la he zampado.

Mil besotes a To2 con mil amores.

;-D

29 comentarios:

  1. Rica, rica, riquísima... uhmmm¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un lujo!!! Eso de tener el pizzero en casa debe ser una maravilla.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  3. venga amandita, no seas mala y dile a tu chico que porfa, me envie por seur una pizza de esas tan chulas, todos los gastos van por mi cuenta......feliz domingo amandita.........saludos paco

    ResponderEliminar
  4. Um que buena se hace la boca agua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como se nota la maestría del profesinal, una masa bien hecha y elástica. A ver Amandita, que nos cuente el secretillo por que a mi se me rompe por mu bien que quiera hacerla.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. uuff menuda pizza!Buenas manos tiene tu chico. me encantan los ingredientes que le pusisteis.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen aspecto, aunque sea sin queso, (yo soy muy quesero) me parece estupenda con la carne y el tomate...

    A estas horas empieza a hacerse super deseable.

    Y magnificos los pimientos rellenos de arroz, que no te comenté.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que rica pizza y si tiene un toque picante fantástica, salen estupendassss.
    besoosss guapa
    felizz do¡mingo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese tipo de pizza con carne un poquito de picante
    gracias por tu receta

    ResponderEliminar
  10. Hola Amanda, ya de vuelta. Tu isla nos gusta mucho, ya hemos estado varias veces y por supuesto que volveremos ya que nuestras vacaciones solemos hacerlas a algunas de las islas de Canarias, nuestros familiares y amigos nos dicen que nos van a hacer hijos adoptivos, jeje. Muchas gracias por tu mensaje ofreciéndote por si necesitabamos algo, lo vi tarde, pues bien podría haberte enviado un mensajito y habernos visto, pero en otra ocasión será.
    Que rica pizza y picantita como a nos gusta en casa. Mi niño suele ser el encargado de preparar la pizza en casa, pero claro no tan experto como el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea del chile, pero la mía con mucho queso, el que tú no quieres, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Amanda qué lujo de amorsote tienes!!! a mí que también mis pizzas favoritas son éstas! Pero lo mejor de todo que te las haga él! el condimento de la pizza riquísimo!!!

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Con la boca agua estoy! fíjate si me ha gustado, que rica... que lastima que solo se pueda ¨saborear¨ virtualmente... cachis!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A ti no te gusta el queso, y yo la quiero sin picante. Se ve la masa estupenda. Bss.

    ResponderEliminar
  15. madre mía!! me encantaa!!y me chifla el toque de picante. qué gustosas las fotos de la masa
    besos

    ResponderEliminar
  16. Fabulosa esta pizza. Con el toque de picante está para chuparse los dedos. Soy como tu en cuanto al queso jj pero en pizza me lo como. Verdad que soy raro jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Amalia esta pizza está fabulosa!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿queda algo?
    Menuda joya de chico, pero a´çun así, creo que él sale ganando.
    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Esa pizza para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Con lo que me gusta asi con picante ... aunque no pueda comerla por mi emferdad pero yo me doy el capricho de hacerla y comerme aunque sea un cahin
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  20. une pizza fabuleuse elle a l'air appétissante
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  21. que maravilla llegar a casa y que te esperen con una pizza
    eso se merece un besote¡¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla de pizza, esa es de las mias, con ella derechas a triunfar, bsssss

    ResponderEliminar
  23. Pero que suerte tienes, eso de llegar a casa y encontrarte con este manjar, es una maravilla. La pizza se ve deliciosa y con una textura increible.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  24. Esta pizza se vé buenísima, con un color muy bonito. Y qué suerte que llegues a casa y te la encuentres hecha. Más rica todavía.

    ResponderEliminar
  25. Olá amiga;
    Eu amo pizza!
    Esta receita é muito deliciosa e rica.
    Beijo!

    Maria Paula-BRASIL-

    ResponderEliminar
  26. Lovely pizza :D
    Qué maravilla que la media naranja sepa cocinar también!!
    La pizza se ve genial, y más si fue hecha con AMORRR.
    un besito guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. que ganicas le tengo a la masa de pizza......

    ResponderEliminar
  28. jajaja me hiciste reir, el queso ni con flores jaja..
    A mi me gusta tanto la pizza que bien podria cenar todos los días! jeje..
    un beso guapa
    Gaby

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.