sábado, 6 de marzo de 2010

Helado de Plátano con trocitos de chocolate.

Estoy como niña con zapatos nuevos.
Desde el año pasado andaba loca por una heladera y entre unas cosas y otras no llegaba la hora. El otro día y sin buscarla la encontré y no me pude resistir...aainnsss...



Los helados me apasionan, y todas las épocas del año son buenas para comerse uno.
Este es el primero que hago y ha quedado cremoso y muy rico.
Ahora a investigar.
La receta es una de las cuatro que trae el libreto de la heladera.
Le añadí los trocitos de chocolate para darle sabor y color.

Esta es la heladera en cuestión. Muy sencilla y fácil de manejar.

Los ingredientes son muy sencillos;

-175ml de Leche semidesnatada.
-75ml de nata para montar.
-Un plátano bien grande y maduro.
-50gr de azúcar glass.
-50gr de chocolate.

La elaboración más aún;

Se tritura el plátano con la leche y el azúcar cuando ya esté uniforme se le añade la nata y se mete en la maquina.
A los 15, 20 minutos (según la textura que quieras más cremosa o congelada) tendremos un helado riquisimo.
A la hora de servir le añadimos el chocolate troceadito.

Me encanta, es una chulada. Además que la pones mientras comes o cenas y cuando terminas ya tienes el heladito listo de postre.

¿Qué les parece?
Acepto recetas o si conocen algún libro interesante de helados y sorbetes.
Besotes.

;-D

22 comentarios:

  1. Ainsssssssssss Amanda con lo que me gustan los plátanos y con chocolate ya es lo mas. Me pido una heladera, se lo diré a mi maridín, jeje, o mejor no que ya no se donde meter tanto cacharro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero no tengo una máquina de helados: (
    besos

    ResponderEliminar
  3. que chevere te felicito y disfruta de tu maquina para hacer helados.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  4. amandita, por diossss que helados tan ricos, y yó a régimen de helados.......saludos paco

    ResponderEliminar
  5. Moi aussi j'aime beaucoup la glace et par tous les temps.
    Merci pour la recette.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosa más rica! Y yo sin heladera...creo que no me van a dejar entrar en casa ningún cacharro más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan los helados, aunque no tengo máquina...pero seguro que como encuentre una oferta...me la compro!!!
    Bexinos

    ResponderEliminar
  8. Que bien Amanda, además del sabor que más te guste veo que es fácil y rápido de hacer. La pena es que mi cocina es pequeña y si la lleno de tantas cosas me tengo que salir fuera, jajaja y los helados hechos manualmente cristalizan. Mándame uno, de lo que quieras, por fi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tngo la heladera un poco apartada en invierno más bien la guardo jajaajja, pero viendo el tuyo la saco y me pondré manos a la obre que se ve delicioso y la combinacion del platano y el choco genial, una heladera chulisima felicidades, la mia es mas viejita.
    que caprichos mas ricossss
    besosssss

    ResponderEliminar
  10. Amanda, yo también soy una amante de los helados. Me apasionan en cualquier época del año y me encantan como merienda, como tentenpié, como golosina a cualquier hora... Ummmmmm.
    Felicidades por tu heladera. Sin duda, vas a hacerte unos helados estupendos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Umm,que ricos los helados, te ha quedado delicioso, ya se huelo la llegada del verano :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda, pues ya sabes lo que te toca disfrutar todo lo que puedas de ella, que los helados ademas de buenos muy nutritivos si se hacen caseros, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. No puedo imaginarme cómo debe estar este helado, madre mía, me lo apunto....besitos...

    ResponderEliminar
  14. Po dioooooooos que cosa mas rica wapa y yo sin heladera maeeeee ,gueno mejo que no la tenga poque si no seguro no entro por las puertas.
    Te ha quedao divinooooo y seguro que esta rico ricooo.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!! yo también ando destrás de comprarme una, pero si sigo comprando cacarros me voy a tener que salir de la casa, jejej, ya nos enseñarás los helados ricos que haces con ella, ese por lo pronto tiene que ser delicioso...

    Un saludo!!!1

    ResponderEliminar
  16. Riquísimo!! yo tengo la heladera en mente, pero, ya no me caben mas cacharros jejeje...
    Voy a ver las codornices
    Besos cris

    ResponderEliminar
  17. Nunca he hecho helado, Amanda!!!!! Me parece delicioso el que has hecho. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Amanda, tiene que estar muy rico, pero con el frío que estamos teniendo hoy aquí, ver ese helado ha hecho que me quede idem. Escalofríos me han entrado jj. No tengo esa máquina así que si alguna vez hago helado es de una forma muy sui generis jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Un millón de GRACIAS a tod@sss!!!
    por comentar y estar aquí.
    La heladera no es muy cara para quien le interese.
    BESOTES.
    ;-D

    ResponderEliminar
  20. A mi me psaba lo mismo con el temita de la heladera, hast que hace 3 años me la compré, es una pasada, sobre todo el helado de plátano es el que mejor sale. Yo el año pasado hice de chocolate y también estaba buenísmo. La única pega es que la mia tiene que estar 24 horas en el congelador y a veces no tengo sitio, pero aun así merece la pena.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el helado de plátano, bueno me encanta cualquier helado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.