lunes, 1 de febrero de 2010

Yogures Varios.




No se puede decir que no le estoy sacando partido a la yogurtera. La tengo frita... jeje Venga ahí a trabajar casi todas las noches, menos mal que solo es una yogurtera que si no me acusaban de explotación y esas cosas malas de la vida misma.
El casito es que esta vez usando una misma base he jugado un poco con los sabores para experimentar y ver como quedaba y así no hacerlos todos iguales. De frutos secos, chocolate y bayas del goji de esas, que a mi no me terminan de convencer pero que dicen que son el no va mas... nunca se sabe...
A cual de ellos más bueno. Riquisimos!!!
Lo que más me gusta, es que puedo hacer los yogures de lo que a mi se me apetezcan.
No duden en poner una yogurtera en sus vidas que no se arrepentirán. ;-D

Ingredientes;

-Un litro de leche.
-Un yogur natural sin azúcar.
-Una cucharada de leche en polvo.
-Cuatro cucharadas de azúcar.

Elaboración;

Se calienta el litro de leche y se añade el azúcar y la leche en polvo. Con la batidora eléctrica lo batimos todo para que no se queden grumos. Dejamos templar un poco la leche y añadimos el yogur. Volvemos a batir. Y ya saben, en los vasitos y a la yogurtera toda la noche.




En el vaso añadí bayas de Goji y pistachos picaditos. Al rellenarlos lo removí y se ha quedado un yogur natural con un toque de pistacho y bayas de goji muy rico.



El mismo procedimiento pero con almendras y piñones. Que gusto más especial le da los piñones a todo!



Todavía me quedan unos bombones redondos con forma de ojos sangrientos que me trajeron de Estados Unidos por Halloween, que están buenisimos, pero con tantas fiestas y dulces se me habían quedado atrás tapados por los polvorones navideños, que aún quedan unos cuantos y ya estoy pensando que voy a hacer con ellos.
Los que utilice eran rellenos de caramelo con cobertura de chocolate. Lo puse en el vaso, después añadí el liquido casi caliente. Pues con el calor de la yogurtera. Se quedo todo derretidito en el fondo. Cuando me lo fui a zampar, lo removí todo y se quedo un sabor con un toque a caramelo y todo lleno de trocitos de chocolate.
Me ha encantado.

Lo que ven encima de cada yogur lo he puesto para decorar la foto y saber de que era cada uno. Que pensándolo bien a lo mejor hubiera quedado igual de buenos si lo hubiera metido en la yogurtera tal cual.
Bueno, para la próxima vez, que todavía me quedan millones de yogures por hacer.
Acepto ideas.
;-D

Buen provecho!!

2 comentarios:

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.