sábado, 13 de noviembre de 2010

Sardinas Parrochas y Chicharrillos.

Una de fritanga para tapear. ;-D

¡Y premios!

Hola.
Estos días me han surgido unas cosas que tenía pendiente y ando más liada de la cuenta. En breve me pondré al día en vuestras cocinas aunque creo que por motivos personales, también en breve, voy a estar una temporada ausente. Ya les contaré.
Mientras tanto les dejo con una tapilla para pasar esta bonita mañana de sábado.
¡Anda que no se vuelven loco mitad y padre por estos "pescaitos"!. Y cuñaá y hermano también. ¡Se pusieron moraos tooos! Y yo que ni las pruebo. Y después la casa apestando...ufff... pero todo sea por ellos. Bueno, y a mi que en el fondo me da como que igual hacerlos de vez en cuando.
Les cuento.


Ingredientes;

1k de Chicharrillos, 1/2 k de sardinas parrochas. Sal. Harina. Aceite.



Esto es bien facil. Después de bien limpios y escurridos les ponemos sal y justo al momento de freír lo pasamos por harina. El aceite bien caliente. y ahí vuelta a vuelta hasta que estén bien frititos.



y después de esto se sirve con su limoncito y nada a comerlos, calentitos y crujientes.



Quiero dar las gracias a Raquel, y Kesito por acordarse de mi con este lindo premio. Muy agradecida.



A Tocinitodecielo por este otro. ¡Me ha encantado!.

A Nadji estos tan lindos.



Muchísimas gracias de corazón y espero no se me haya quedado ninguno por ahí perdido.
El que los quiera se los puede llevar con mi cariño añadido.
Feliz fin de semana a To2.
Besotes grandes.
;-D

31 comentarios:

  1. Saludos Amanda, con independencia que el plato que has preparado me encanta, lo que queria decirte es sobre tu ausencia por una temporadita en el blog, naturalmante estás en tu derecho de ausentarte el tiempo que quieras ó creas conveniente, péro por las causas que fueran, recuerda en cada momento estaremos pendiente de ti,.......saludos paco

    ResponderEliminar
  2. ENORABUENA POR TODOS ESOS PREMIOS LINDAAAAAAAAAAA Y YO CREO QUE ESOS PESCADITOS AQUI SE LES LLAMA BOQUERONES A MI ME ENCANTAN DE HECHO TENGO YA PENDIENTE DE SUBIR AL BLOG UNA ENTRADA HABLANDO DE ELLOS JAJA

    NO TE PREOCUPES AQUI ESTAMOS TODAS IGUAL ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE ESO SI BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Muy típico en Asturias.
    Riquísimo!!!
    UN beso,
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Esas sardinas te han quedado riquisimas, yo soy de zona de costa y las sardinas es un plato típico de alli, el proximo domingo es la romería en la playa y la sardina es uno de los platos principales para ese día, un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mientras tu miras esos preciosos premios, yo le voy metiendo mano a los pescaditos ¿vale? jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos esos premios, guapetona. Yo mientras lo hago con el pescadito jajajaja.

    Besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. hola mi canarionaaa :) que buenas sardinas me has hechooo ahora voyyyy

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también me gusta mucho el pescaito asi!! qué riiico.

    Enhorabueno por tooodos tu premios!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  9. Hola Amandaaaa!!!! enhorabuena por esos premiosssss!!!!! te los mereces todosssss!!!! y enhorabuena también por esos pescaitossss que están de muerrteee!!! aunque luego te dejen toda la casa con olor a fritangaaa!!! jajajaja!!! a todos nos pasa lo mismo!!! pero si queremoss pescaitosss tenemos que pasar por eso!! jejeje!!!

    que tengas un buen finde!!!

    ;.)

    ResponderEliminar
  10. Vaya pesacaíto más rico!!
    Felicidades por los premios,si es que te los mereces todos!
    Espero que te encuentres bien.Cuídate preciosa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno! Para comer con los dedos, con un vinito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los premios y me llevo las sardinas que están de muerte lenta
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  13. madre mia,te quedó alguno...jiji Es que tu lo vales preciosa!! menuda coleción y bien merecidos todos y cada uno de ellos.Me llevo un par de srdinines y parrochines....y de paso ya que estoy mangando....un poco de esa rica tortilla de lentejes....amos ya tengo cena...jeje.
    Bexinos wapetona

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmh,che delizia!!!
    Adoro le sardine fritte,bravissima!!! ;-)
    Un bacioo:-**

    ResponderEliminar
  15. Esos pescaítos están siempre muy, muy ricos aunque luego haya que aguantar el olor a fritanga en toda la casa :)
    Felicidades por los premios!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Lo primerito, enhorabuena por tanto premio y el plato este de sardinitas me encanta, un besote

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos premios, te los mereces. La friturilla te ha quedado estupenda. Precisamente hoy tengo yo un variado de pescaíto frito(boquerones en adobo,acedías,puntillitas etc... etc...)Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tanto premio¡¡¡¡¡¡
    esos pescaditos fritos me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios, te los mereces todos, las sardinas parrochas, me encantan
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  20. J'adore les sardines. J'en mange dès que je peux.
    Bravo pour tous ces beaux prix.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, riquísimas sardinas! yo les pongo un tomate con sal eh?
    y menuda cantidad de premios! que los disfrutes, te lo mereces, eres un solazo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Está bueno el pescadito de esta manera, eres un sol, lo haces para los demás y tú no comes.
    Ya nos contarás cuando creas necesario.
    Enhorabuena por los premios son todos muy merecidos, porque tú lo vales.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  23. Amanda, en mi familia somos muy de pescado y nos ponemos hasta el c... comiendo kg y kg de pescadito frito. Me chifla.... Me basta una ensalada y una cervecita fresca y con eso soy más feliz...
    Un besote (ahhhhhhhhh... ya contarás esa noticia)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el pescado, lo prefiero antes que un buen filete y estos pescaitos tuyos se ven deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los premios.....pero a mi....me das unas cuantas sardinas????.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. mmmmm pescaito frito, que rico por dios!
    Si, luego la casa huele pero en fin, "Paris, bien vale una misa!"

    Besis!

    ResponderEliminar
  27. Espero que sea por motivos buenos tu ausencia, te esperaremos sobre todo si preparas estas sardinitas porque a mi con el olor que deja en caso no suelo prepararlas mucho. No había visto (no puedo cuantas cocinas,jejej)tu tortilla de lentejas, sería la repera si ya le pongo las lentejas en tortilla. Bss.

    ResponderEliminar
  28. j'aime bien les sardine frites, c'est excellent
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tus premios, te los mereces todos.
    Las sardinas tinen una pinta estupenda, pero como tú dices lo malo es el lor que dejan en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí me encanta el pescaíto, Amanda!!!! Me apunto cuando quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.