martes, 8 de febrero de 2011

De la tristeza a la esperanza.

Comunicado.

Hola.

El sábado 29 de Enero parecía que iba a ser un sábado como otro cualquiera. Estaba mi padre en casa colocando con mi amorsote el termo que se había roto. Yo tenía la comida preparada, almorzamos y nos acercamos al super que faltaban algunas cosillas. Nada más llegar me llamó mi madre, mi tío Rafa había tenido un accidente y estaba en el hospital. En ese momento, no pensé que fuera nada grave, estaba en urgencias y no sabíamos gran cosa. Cuando llegamos y después de varias horas, las caras de los médicos eran preocupantes y las noticias no fueron nada alentadoras. El golpe en la cabeza había sido brutal produciéndole un traumatismo craneoencefálico de carácter grave. La madrugada del domingo le tuvieron que poner un catéter puesto que la inflamación cerebral no bajaba. El domingo subió a la Unidad de Medicina Intensiva -UMI- y ahí está luchando por vivir. Después de tres días de nervios, todos el día metidos en el hospital, super tristes y sin ánimos porque no había buenas noticias y parecía que no evolucionaba de ninguna manera llegó un hilo de luz, parecía que empezaba a mejorar. Le bajaron la medicación y sedación totalmente para ver si despertaba pero no lo hizo. Estaba en coma. Vivo pero en coma y con el respirador ya que no era capaz de hacerlo por si mismo.
El viernes, llegamos como todos los días a las 11,30 para escuchar el parte médico, por fin empezaba a despertar. Abría los ojos lentamente, te apretaba la manita. El fin de semana se mantuvo estable y empieza la semana igual. Tardara mucho tiempo en volver a ser él, no sabemos si quedara algún tipo de secuelas pero por lo menos sabemos que está ahí aunque sigue muy débil.
Ha sido un susto horrible que a tenido a familia y amigos en vilo.
Esta es la razón por la que no me han visto el pelo, ni he publicado, ni pasado por cocina alguna.
Les tengo que dar las gracias a todos los que me han escrito preguntándome que pasa, tanto por mensaje como por comentario.
Y a mi tío Rafa, que le quiero mucho y que como chicarrón fuerte que es, sé que saldrá de esta.
Por ti va.

Contigo subí el Teide caminando, pase un miedo atroz en un teleférico en Suiza, aprendí a respetar el medio ambiente, fui al concierto de 4:40 a pie de escenario, vi los delfines desde el barco camino a Tenerife, cuando era chica y estaba mala venías a leerme cuentos, y un sinfín de bonitos recuerdos. Espero que la vida nos deje a todos seguir disfrutando de ti. De tu alegría y optimismo.
Gracias Rafa.
Feliz martes.
Besitos a To2.
;-D

107 comentarios:

  1. Ay Dios mio, que pena me da lo que cuentas, me he emocionado y quiero decirte que siento mucho que esteis pasando por este momento tan duro. Te mando mucho ánimo para aguantar fuerte y piensa siempre en positivo, estas cosas son lentas pero si ya ha empezado a mejorar, y es un pedazo de chicarrón, seguro que va a mejor.
    De verdad que lo siento. Ya nos contarás como evoluciona y espero que nos digas cuando está recuperado, mientras te mando muchos besos. Animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. espero que pronto podais olvidar éstos duros momentos y que podais volver a la normalidad, que es el estado que todos queremos. Mucha energía positiva y mucho ánimo para tí y tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amanda, espero que todo quede en un susto y al final solo sea eso, un gran susto.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, espero que todo salga bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola AManda guapa tu

    deseo con todo mi corazón que pronto se recupere, me extrañaba mucho tu ausencia, pensé que estarias liada y que por cansancio no tenias ni tiempo ni ganas de ponerte al pc,...

    esperaremos tus noticias,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  7. Ais neni, que susto, pero que alegría leer que está recuperandose poquito a poquito!!! Estas cosas van despacio, pero mientras vayan adelante es muy buena señal. Desde aquí te mando todo mi apoyo y todas mis fuerzas para tu tio!! Un besazo muy fuerte y esperamos novedades.

    ResponderEliminar
  8. Amanda mucho ánimo y un beso muy grande para tu tío, seguro que todo va a ir bien y pronto podréis tenerlo con vosotros. un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  9. Uy, mi niña, ya me parecía a mi que algo pasaba, por eso te escribí preguntándote si todo iba bien, lo siento muchísimo, pero, como tú dices, ahora está la esperanza de verle recuperarse, ya lo verás, además, tú también dices que es un chicarrón fuerte y eso ayuda mucho
    Un abrazo muy grande , de corazón, y espero que dentro de nada nos digas que tu tío ya está perfectamente
    Muchos besos y muchísimos ánimos

    ResponderEliminar
  10. Amanda, ánimo y sonríe porque aunque le cueste un tiempo tendrás a tu tío a tu lado por muchos años más para poder seguir disfrutando de muchas cosas más!. Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Ay Amanda....me has puesto carne de gallina...vaya palo más grande,se os ve muy afines a los dos.
    Yo deseo de corazón que se restablezca pronto,que no le quede secuelas,se le vé tan jovennn..... y que todo haya quedado en un susto.
    A mí me extrañaba no verte por ningún lado,pero pensé en otros quehaceres tuyos.
    Vaya por dios y por la virgen!!!!!

    Esperams nuevas y buenas noticias del desenlace y no te preocupes,estaaremos esperandote para cuando quieras y ojalá sea ya
    Un beso muy fuerte para tí otro para tu tío Rafa y muchos animos a toda la familia y amigos
    Toci

    ResponderEliminar
  12. Le deseamos una pronta recuperación. Muchos ánimos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ay Amanda, y yo pensando que tenías el ordenador estropeado... Cuánto lo siento, espero que se ponga bbien, ya verás como será así.
    Besinos fuertes

    ResponderEliminar
  14. Amanda un abrazo muy fuerte y ánimo que seguro todo irá bien.

    ResponderEliminar
  15. Ya verás como todo se soluciona Amanda, una persona como tu tío lucha por salir adelante y él lo está haciendo. Se va a poner bien.
    Muchos ánimos a toda la familia.
    Un millón de besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Amanda ¡¡¡cuñanto lo siento!!! Pero si ha empezado a mejorar ya verás como se va a recuperar. Además con vuestro cariño y apoyo, que es muy importante, dentro de poco estás haciéndote una foto con él los dos tan felices como es os ve. Son cosas que pasan y hay que llevarlas de la mejor manera, pero siempre pensando en positivo.

    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  17. Tudo vai correr pelo melhor.

    Bjinho
    Maria José

    ResponderEliminar
  18. Un beso grande y muchas gracias por hacernos partícipes de tus sentimientos estos días.

    Animo y paciencia, que todo debe ir a mejor.

    Muak

    ResponderEliminar
  19. Que o teu tio fique melhor para poder aproveitar a sobrinha amorosa que tem....

    Bjinhos Amandita,

    Rita

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo para estos momentos duros. Deseo de corazón que se recupere del todo y que todo quede en un gran susto.

    Ya verás como todo sale bien.


    Mil besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Amanda tu tio Rafa va a ponerse bien porque seguro que es muy fuerte y ya verás, animo , paciencia, esperanza y calma. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya me he quedado al leerte lo siento mucho de verdad pero ya empezó a mejorar y aunque las cosas sean un poco lentas estoy segura de que saldrá adelante y podreis disfrutar de muchos momentos buenos, besitos y ánimno.

    ResponderEliminar
  23. Amanda, cuanto lo siento. Espero que mejore, de hecho ya comentas que está empezando a mejorar y que podáis seguir disfrutando de su presencia. Un beso y ánimo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  24. Animos cariño espero que tu tio se recupere rapido.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchos ánimos en tan duros momentos. Besos desde "Mi cocina"

    ResponderEliminar
  26. Vaya susto amanda...Ya verás como se recuperará muy rápido. Te mando muchos ánimos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Un abrazo para ti y mucho ánimo a todos. Me extrañaba no verte, y no sabía si preocuparme o si estabas tomándote un descanso. Espero que se mejore muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  28. pues yo te habia extrañado,pero no se..no me atrevi...mucha fuerza,un besazo

    ResponderEliminar
  29. Espero que todo al final quede como si de un mal sueño se hubiera tratado...ojalá se recupere muy prontito, besotes cariño.

    ResponderEliminar
  30. Lamento mucho lo de tu tío, y que bien saber que está saliendo adelante...te mando un abrazo enorme y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué susto tan horrible. Me alegro de que lo esté superando.

    ResponderEliminar
  32. hola Amanda!

    Espero que tu tío Rafa se recupere pronto, así que ahora no te preocupes por no visitar nuestras cocinas, tienes que darle ánimos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Mucho ánimo Amanda. Ya verás como todo sale bien.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Amanda espero que tu tío se mejore muy prontito y que todo pase a ser un mal recuerdo.
    Besos y un abrazo.
    Annie

    ResponderEliminar
  35. Mucho ánimo, verás como pronto se recupera y como bien dices volverá a ser él. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  36. Verás que todo sale bien él es super fuerte y se merece otra oportunidad por lo buena persona que fue, es y será.

    ¡¡¡Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ayyyyy Amanda, ya estaba yo mosqueadilla por no saber de ti, ya verás como al final todo sale bien. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  38. ESTOY SEGURA QUE POCO A POCO MEJORARA TU LO HAS DICHO UN CHICARRON Y SI PUDISTEIS HACER TODAS ESAS COSAS ESTOY SEGURA QUE DE ESTO SALDRA ADELANTE.

    MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!, todo va a salir bien y pronto estarán compartiendo buenos momentos todos juntos.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Amanda, no pierdas la esperanza que ya verás que todo sale bien.
    Te mando mucho ánimo y un abrazo para toda tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Jo que susto nena! Weno espero que se recupere pronto y puedas volver a disfrutar de esa compañía tan especial por lo que cuentas. Si ha abierto los ojos y ya ha salido del coma tan pronto, es muy buena señal aunque aún tarde un poco en recuperarse. Suerte peke!

    ResponderEliminar
  42. Estoy mas que segura que saldrá adelante muy pronto...volveréis a pasear ya verás como sí
    Mucha fuerza
    Loli

    ResponderEliminar
  43. Amandita... yo pensaba que estarias griposa...como muchos... no perdáis la esperanza... y os deseo de todo corazón que todo termine bien.
    Un besote mi niña guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. Amanda cariño lo siento en el alma, espero que tus deseos se cumplan en realidad, por por el bien de tu familia pero sobre todo por tu tio Rafa, la vida pone muchas zancadillas espero una gran recuperacion, besos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Amanda, pensar siempre en positivo, el tiempo va pasando y eso es buena señal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  46. Deseo que se mejore. De corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Amanda lo siento mucho guapa.

    Te extrañaba pero pensé que andarías ocupada en otros menesteres como nos ocurre a veces a todas , joooooo , no sabes cuánto lo siento.

    Entre tod@s le enviaremos la mayor de las energias positivas para que se vaya recuperando, pasito a pasito pero con fuerza.

    Un abrazo enorme .

    ResponderEliminar
  48. Änimo preciosa. Seguro que con vuestro apoyo saldrá adelante. Y olvídate del blog.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  49. Amanda, te envío todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos, espero que tu tío se recupere pronto y paseis muchisimos buenos momentos juntos, ya veras como todo va bien y con vuestro cariño se recupera.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  50. Amanda ya verás como todo sale estupendamente y se recupera para estar junto con las personas que quiere, y más sabiendo que le están esperando para poder seguir disfrutando de la vida.
    Se fuerte, se positiva, siegue siendo tú misma eres estupenda y una bella persona.
    Muchossssss Besossssss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. amanda¡¡¡ se me han caido las lagrimas¡¡¡¡ es realmente horrible que le pase eso a alguien tan bueno y tan alegre como es tu tio¡¡¡¡ espero que se ponga bien muy pronto¡¡¡ ahora te toca a ti cuidarlo mucho¡¡ un beso muy grande para ti y toda tu familia¡¡¡¡ esperamos una nueva receta pronto¡¡¡ damian...

    ResponderEliminar
  52. Amandita, lo siento mucho. Ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad.
    Ánimos y un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Amanda siento mucho todo lo que estaís pasando en tu familia, te mando mucho animo para estos momentos duros y espero que dentro de poco nos des buenas noticias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Amanda, debeis tener esperanza y agarraos con fuerza a ella.
    Verás como todo se arregla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Lo siento mucho Amanda,ya veras como todo se arregla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  56. mucha fuerza y mucho ánimo, espero que tu tio se recupere pronto y quede bien

    un beso

    ResponderEliminar
  57. Siento muchísimo lo que estáis pasando, espero que todo se arregle y tu querido tío, vuelva a ser lo que fue.

    Mucho animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. amandaaaa no sabia nada wapaaaaaaaaaaaa mucho animooooo menos mal que todo va mejorrrr , a coger fuerzas y a reponerse ehhhhhh que seguro que se va poner fuerte como un ladrillo besitos preciosaaa

    ResponderEliminar
  59. Amanda, no sabía nada. Me ha extrañado no "verte" desde hacía tiempo y por eso he venido a visitar tu blog y me he encontrado con este panorama.

    Siento mucho esto que ha ocurrido y cuánto debe de estar sufriendo toda la familia. Os mando mis mejores deseos con todo cariño y espero de todo corazón recibir buenas noticias dentro de poco.

    Un abrazo fuerte, fuerte.
    Dominique

    ResponderEliminar
  60. Amandita por desgracia aunque siempre pensamos que a nosotros no nos sucederá, al final ahí estamos,,,pero la esperanza es lo último que se pierde, cuando he vivido alguna situación semejante, sólo necesito que alguien me diga " todo va a ir bien"" un besazo

    ResponderEliminar
  61. Amanda, mucho ánimo. Parece que lo peor ya ha pasado, y aunque posiblemente os quede a todos, sobre todo a tu tío, mucha lucha, seguro que saldrá adelante, ya verás cómo sí.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  62. Amanda le deseo lo mejor a tu tio. Ten confianza, pronto podrás estar con él. Y si quedan secuelas las ira superando ya lo verás.
    Animos.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Siento mucho tantas horas de sufrimiento, para la persona querida y para quien espera,haremos fuerza para la pronta recuperación, Animós con fuerza y muchísima fé. Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  64. Siento mucho todo lo que estás pasando. Espero que pronto se recupere del todo y podáis seguir compartiendo tantos momentos de complicidad y felicidad. Seguro que con su fuerza y el apoyo de todos vosotros Rafa sale adelante.

    Mucho ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Siento todo lo que estas pasando, te deseo que se recupere pronto y no le queden secuelas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  66. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho ánimo guapa, que somos increiblemente fuertes y salimos de situaciones tremendas. Un besazo

    ResponderEliminar
  67. Bueno Amanda solo decirte que muuuuuuuuuuchos ánimos que seguro es lo que más necesita tu tía.Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  68. seguro que se pondrá bien wapa, lo peor ya pasó, ahora paciencia y ojalá pronto nos des la noticia de que lo tienes en casina.
    bexinos

    ResponderEliminar
  69. Hola, me ha impresionado lo tu tío, seguro se pondrá bien eso es que deseo, te fe. Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Amanda y yo que pensaba que estabas ocupada con cosas de trabajo.animo cariño ya veras como todo sale bien poco a poco y como bien dicen mientras que hay vida hay esperanza y tu tío por lo que dices esta luchando.un abrazo muy fuerte para ti y tu familia .besos esther

    ResponderEliminar
  71. Amanda, solo puedo agregar a los buenos sentimientos de todos que voy a estar orando por tu tio Rafa.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  72. Amanda , ojalá tu tío se recupere pronto y de nuevo sea el de siempre. Eso no quita que los malos momentos ahi están y de veras que siento mucho el dolor y la preocupación que habeís sentido todos.
    ya verás como mejorara del todo aunque le cueste un cierto tiempo. Lo principal es que ha sobrevivido al trance.y vas a tener tío para rato ;-)
    un cariñoso abrazo y un beset

    ResponderEliminar
  73. Amandaa!!! que siento muchísimo lo de tu tío! me he quedado de piedra mientras lo leía! pero que injusta es la vida!!

    Seguro que se recupera, Amanda!! ya lo verás!! en la foto se ve un hombre fuertísimo!! mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y otro para tu tío Rafa lleno de buenas vibraciones!

    ;-)

    ResponderEliminar
  74. Lamento enterarme de ese accidente, Amanda. Quiera Dios que tu tío se recupere rápido y bien y que vuelva a gozar de salud.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  75. Mucho ánimo, la vida en ocasiones nos lo pone un poco difícil, pero ya veras como podras volver a disfrutar de tú tio, y contaros esos recuerdos tan bonitos que tienes. Bss.

    ResponderEliminar
  76. Que así sea Amanda, y que así nos lo cuentes. Imagino que estarás pasando ahora mismo por muy malos momentos, así que mucho ánimo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  77. Madre mia, vaya susto... conforme iba leyendo se me iba quedado peor cara cada vez, me alegro de que dentro de lo que cabe la cosa esté mejorando, verás como todo irá bien, poco a poco y con paciencia y sobre todo ahora, demuestrale todo lo que agradeces esos buenos recuerdos, estate a su lado y hazle saber que lo quieres mucho y que valoras cada detalle que ha tenido :)
    ánimo y nos vemos pronto tesoro

    ResponderEliminar
  78. Mucho ánimo Amanda. Que el tiempo pase rápido y que se recupere pronto... La espera es lo peor, pero bueno, mientras vaya mejorando es lo que cuenta...
    Un beso bien fuerte y todo mi apoyo
    María josé

    ResponderEliminar
  79. Jo.... me ha dejado helada... la verdad es que te había echado de menos estos días... porque tú eres de las que actualizas a diario.....

    Ahora lo importante es que tu tio se mejore aunque sea poco a poco, en estas cosas no merece la pena correr, es mejor ir poco a poco!!

    Todo mi ánimo para ti y para todo la familia!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  80. Hola Amanda, guapa tu

    no me puedo quitarte de la cabeza, como estais ?, deseo de corazón que mucho mejor,....esperamos tus noticias,

    hasta pronto, mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  81. ¡Por Dios, Amanda! Me has dejado fría con tu relato. Ahora mismo me entero de lo de tu tío. Por lo que cuentas ya comienza a estar mejor, me alegro y, aunque sea una recuperación lenta, lo improtante es que se ponga bueno del todo. Lo importante es ir hacía adelante, "sin prisa, pero sin pausa"...Estaré pendiente de su evolución. Muchos ánimos tanto para tí como para tu familia y un fuerte abrazo de todo corazón.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  82. ufff, Amanda. ¡Hasta frío me ha entrado! ya sabía yo que pasaba algo, aunque tampoco he estado yo muy al tanto, porque stoy un poco dispersa.
    Me ha entristecido lo que ha pasado, y me ha enternecido cuando he leido todo lo que has vivido con él. ¡qué bellos recuerdos! ¡qué relación tan bonita!
    Sé que poco a poco irá mejorando.Y sé que algún día volveréis a vivir bonitos momentos juntos. Ahora seguro que necesitará mucho de vuestro apoyo, de vuestra ayuda, de vuestro ánimo, y por lo que intuyo, y lo poco que te conozco, sé que lo va a tener.
    Ánimo, suerte y mucha esperanza.
    Aquí tienes una gran familia con muchos corazones latiendo por la misma causa.

    ResponderEliminar
  83. Mucho ánimo para ti y tu familia, ya verás como poco a poco tu tío se va recuperando.
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!! Me he pasado a verte y me acabo de enterar. Os mando toda la energía positiva y espero de corazón que se recupere.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  85. Mucho ánimo Amanda, para toda vuestra familia y amigos. Dices que es un
    chicarrón fuerte, y lo está demostrando, seguirá luchando por toda la
    gente que tiene a su lado, que le quiere y le apoya.. Espero que se
    recupere pronto y, sobre todo, no tenga secuelas. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  86. Vaya susto que os llevarías, menos mal que ya va recuperándose aunque sea poco a poco , pero lo importante es que esta con vosotros , ahora mucha fuerza para ayudarle en su recuperación
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  87. Espero que muy pronto sea un mal recuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  88. Hola, Amanda!!!

    Vaya situación tan triste que habéis vivido, espero que tu tío se vaya recuperando y recobréis la alegría y la tranquilidad.

    un besazo y una tonelada de ánimo

    ResponderEliminar
  89. Desayunamos, claro que sí!!! que lo de hoy no lleva queso ;-)
    Espero que todo esté yendo mejor cuquina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  90. Siento mucho lo ocurrido y espero se mejore, un beso grande y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  91. Muchos ánimos, requeteguapa. Con lo machote que se ve en la foto a tu tío, seguro que se repone en seguida...... un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por tus palabras Amanda, ¡eres un sol!, ya sabes tu que a mi también me gusta mucho tu blog, y que enseguida que no publicas te echo en falta. Espero que tu tio siga recuperándose poco a poco.
    Un besazo muy fuerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  93. Ciao Tesoro!!!!
    Mi spiace davvero per tuo zio e per quello che è successo,spero con tutto il cuore che la sua situazione migliori ogni giorno di più e che si rimetta in perfetta forma,tantissimi auguri a lui e a tutti voi della famiglia Carissima,un abbraccio forte!!!!
    Baci
    Daiana

    ResponderEliminar
  94. Amanda!!, lo siento muchísimo, es algo terrible, pero tal como dices parece que volvéis a ver la luz después de tantas preocupaciones!
    Os deseo lo mejor de todo corazón!!
    Pasaré a verte de nuevo.
    Mil besos y esperanzas!!

    ResponderEliminar
  95. Oi amiga, sei o que é estar dentro de um hospital por tanto tempo, pois já aconteceu comigo, estive entre a vida e a morte e Deus resolveu a vida. Desejo este mesmo para seu Tio, que tudo seja como deus permitir. Fé e coragem é o que desejo a você neste momento. Abraços.

    ResponderEliminar
  96. Hola guapísima!! siento enormemente no poder echar hoy unas risas contigo. Como ya es habitual no me había enterado y desde la cocina de Ali me he enterado y he venido corriendo a decirte que tengas mucha fuerza para dar a la familia, que la vida está llena de adversidades. Son pruebas que nos pone pero que nosotros llenos de fuerza y energía tenemos que superar. El ser humano tiene una fortaleza tremenda, y creo y espero que Rafa se recuperará. Se ve un hombre con un buen rollo enorme y saldrá adelante, ya verás. Tu mentente firme que puedes.
    Un abrazazo bonitaaa!!

    ResponderEliminar
  97. Amanda reina, estoy con los vellos de punta :-( espero de corazón que tu tio se recupere del todo, esto nunca se sabe, no perdais la esperanza, los enfermos muchas veces sorprenden a los médicos, solo te digo que en Navidades tuve a mi madre muy malita, tanto que tuve que viajar a mi tierra a toda prisa y pasar allí 3 semanas, los médicos nos dijeron que le quedaban 10 días de vida y sigue aquí, ánimo tesoro y muchos besos.

    ResponderEliminar
  98. Amanda no tenía ni idea, acabo de venir a tu cocina a ponerme al día y me encuentro este notición, cuanto lo siento!! que recuerdos más malos me ha traído leer como está tu tío..
    qué bien que ya ha despertado y lo tenéis con vosotros, eso es lo importante y ya verás como poco a poco se recupera.
    Un beso muy muy grande y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  99. Lo siento, ánimo y mucha fuerza, que tu tío se recupere muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Amanda te envio todo mi animo y apoyo en estos momentos tan difíciles. Tanto cariño le daran fuerza, y seguro que se recuperará pronto.
    Cuidaros mucho, y que siga mejorando.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  101. Hola wapa ,espero que tu tio siga mejorando aunque sea poco a poco ,veras como todo sale bien.
    Siento haberme enterado tan tarde ,pero he estado liada y no pude pasarme a visitaros a todos ocmo me hubiera gustado.
    Te envio un abrazo muy fuerte y muxoooooooos animos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  102. Hay que ver como nos cambia la vida en un segundo....
    Espero que todo vaya bien, Rafa se recupere prontito, y toda la familia pueda disfrutar de su presencia
    Un beso enorme, y ¡Animo!

    ResponderEliminar
  103. Amanda, cuanto lo siento, espero que todo quede en un susto, y se recupere bien!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  104. Hola Amanda, guapa tu

    estoy muy contenta de haber recibido novedades tuyas, y de que tu tio esté muy poquito mejor,..soy catolica y cada noche antes de dormir me gusta rezar un "padrenuestro" y darle gracías a Dios por el dia vivido, cada noche le pido que proteja a las personas que quiero, en la lista estás tu, y le pido cada noche que ayudr a tu tio a superar estos momentos, parece que este así,...gracias Dios mio...

    mil petonetes Susanna

    ResponderEliminar
  105. Hola Amanda, te dejo otro comentario para desear que tu tío siga mejorando. Ya verás como poquito a poco va a mejorar y a ser el de siempre!!

    Besitos y ánimos

    ResponderEliminar
  106. Amanda, vuelvo hoy de nuevo a tu blog para saber de tí. Veo que no dices nada. Espero que todo vaya bien.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  107. Querida Amanda
    La verdad no se que decirte.....siento mucho por lo que estan pasando, muchas fuerzas y mucha fe,que tu tio se recupere pronto, mis mejores deseos para que todo marche bien!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.