sábado, 26 de enero de 2013

Tortilla de garbanzos.

Otra forma de comer garbanzos. ;-D

Hola.
Lo bueno de las tortillas es que las puedes hacer de lo que quieras, como quieras y más te guste.
Ésta vez he decidido prepararla de garbanzos, esa deliciosa y redondita legumbre que nos ayuda a ser más felices.


Ingredientes:

-Un puñado de pimientos tricolor congelados.
-200 gr de garbanzos cocidos.
-1/2 cebolla.
-una cucharada de ajos congelados.
-una cucharada sopera de perejil GOURMET GARDEN
-dos cucharadas de aceite de oliva suave.
-3 huevos.
-Sal.
-Sal picante.


Elaboración:

En una sartén con aceite de oliva sofreímos la cebolla con los pimientos y ajos y sazonamos.
Cuando esté casi pocha le añadimos los garbanzos y la cucharada de perejil, mezclamos bien y escachamos un poquito los garbanzos . Reservamos.
En un bol batimos los tres huevos y agregamos la mezcla anterior, una pizca de sal picante y a la sartén hasta que esté a nuestro gusto.
A mi particularmente me gusta derretidita por dentro.

Nota: Cambiamos los garbanzos por champiñones y queda igual de rica. 


No se olviden que estoy de sorteo hasta el 15 de febrero. 
Arriba a la derecha el enlace.
Besotes a To2 y buen finde.
;-D


23 comentarios:

  1. Wowww! sin palabras, creía que ya lo había visto todo en la cocina..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Amanda que tortilla tan original, si es como tu dices puedes hacer de lo que quieras la tortilla. Me ha gustado mucho como la has preparado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Con garbanzos, nunca se me hubiese ocurrido y me encantan. Segura que está riquísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena, la pondré en práctica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que original! Nunca hubiera pensado en hacer tortilla con garbanzos...

    ResponderEliminar
  6. Que corte tan estupendo te ha quedado en esa tortillita :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Madre que descubrimiento....... nunca me hubiera imaginado hacer una tortilla de garbanzos. Me encanta como plato de aprovechamiento.... que no se puede tirar nada, de nada.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. a esta tortilla la tengo muchas ganas. la probe una vez y me quede con ganas de mas.
    ademas es muy original
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña,pero que delicia de tortilla,es verdad que la podemos hacer de mil maneras pero esta de garbanzos es muy original y apetecible,así que voy a probarla.Me encanta.
    Mil besitos preciosa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. original et délicieuse bravo
    bon dimanche

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda, pues resulta una forma deliciosa de comer legumbres, no se me había ocurrido. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he preparado la tortilla con garbanzos ni me lo hubiera imaginado , pero se ve tan rica que tendré que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que tortilla tan original, he de probarla.

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, alguna faena me tiene que haber hecho blogger, porque cuando fui a apuntarme a tu sorteo me encontré con que no era seguidora, yo juraría que lo era y desde hace mucho,igual que tú, como muy bien dices. En fin..., muchas gracias por tu visita. Me apunto esta tortilla, fácil y contundente. Un besico y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la idea, Amanda, debe estar riquísima! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué idea tan original!! nunca se me había ocurrido hacer una tortilla con garbanzos. Tiene una pinta estupenda, me llevo la idea!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa más buenisima, me ha encantado, que original eres Amanda
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  18. Hola Amandita! pero que tortilla tan original. También me quedo con las magdalenas de la receta anterior...ya sabes me pierden las recetas dulces.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda alguna una tortilla muy original, me gustan mucho los garbanzos y muchísimo más las tortillas, pero juntos aún no lo he probado

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Me parece una forma estupenda de comer legumbres!! que bonita te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Amandita, ya me he apuntado a tu concurso felicidades y decirte que esta tortilla está de pecado mortal.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta, debe estar rica rica!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.