viernes, 26 de agosto de 2011

Batido Tropical.

Un postre de Eva Arguiñano. ;-D

Hola.

Una de estas mañanas que estaba remolona en la cama ponían en la sexta, "Hoy cocinas tú" de Eva Arguiñano, con todas sus recetas ricas y todo eso. El caso es que se me quedo grabado en la mente esté rico batido y aunque no lo hice tan igual como ella, (faltan los palitos de hojaldre y la menta), puedo decir que me encantó.
Y más que como postre me parece ideal para desayunar. Una forma muy sana y nutritiva de empezar el día.
Les cuento. ;-D

Ingredientes;

-2 kiwis.
-4 rodajas de piña en su jugo.
-Un vaso de zumo de piña. Yo puse el de la lata.
-1/2 aguacate.
-Una pizca de canela.
-Una cucharada de azúcar y un poco más para decorar los vasos.
-Un chorrito de granadina o licor sin alcohol.

Elaboración;

En la thermomix o cualquier batidora ponemos todos los ingredientes y batimos bien.
A la nevera para que se ponga bien frío.
A la hora de servir decoramos los bordes de los vasos con la granadina o el licor y el azúcar.
¡¡Delicioso!!
;-D

Espero les haya gustado.
Bonito y buen fin de semana.
Besitos a To2.
;-D

23 comentarios:

  1. Un batido que con esos ingredientes parece delicioso y muy sano. Estoy deseando que llegue el calorcito para desayunar batidos así de ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, mejor para un buen desayuno, y debe estar delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia!!....sano y sabroso!!....gracias por el dato de los botes....despues te escribo al correo para hacerte una pregunta!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Saludos amandita, delicioso batido para el desayuno y para cualquier momento del dia.........saludos paco

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, para empezar ahora el desayuno genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues Amandita, con ese color que entra por los ojos, apetece comerlo ya!!! Seguro que está muy rico, la piña me encanta. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Pues buenísimo, y como bien dices perfecto para empezar el día con bien de vitaminas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que bueno y sanooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene que ser un buen desayuno, para empezar con energía y vitaminas el día.
    Qué tal sigues guapetona? Veo que ya vas mejor, no?
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que delicia , yo me pido un vasito que no veas como apetece
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  11. Con un vaso de estos cargas energía para todo el día!! qué rico!!

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas las frutas.
    Los vasos se ven con un color bien bonito.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es nutritivo el postrecito.Yo tambien veo mucho ese programa me resulta muy curioso y divertido ^^

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tiene mas bonita, con ese verde tan... Me lo llevo guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Un batido muy rico y nutritivo, una manera de dar fruta a los niños. Gracias por compartirla. Un beso de las mellis.

    ResponderEliminar
  16. Vaya delicia más enérgica para empezar el día,el color cautiva y el sabor debe ser una ricura.
    Un besote enorme cielo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. se ve bastante delicioso quisiera probarlo para saber su sabor
    besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una magnífica idea para empezar el día, eso es predisponerse para tener un día estupendo. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Amandita, que rico y que sano. Ademas me encanta lo rápido que se hace.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  20. Muy rico y sanísimo de empezar el día.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.