domingo, 25 de julio de 2010

Corazón de Frutos Secos.

Sorteo y Gracias.
Ya somos mas de 200.
;-D


Ideal para estar sanos. ;-D


Dicta el libro de recetas mágicas "Mis recetas brujas" que esta receta con frutos secos es un escudo contra las enfermedades al tener un alto valor nutritivo.
Está reconocido el papel protector de estos en el organismo previniendo la arteriosclerosis y el cáncer.



Este corazón tan especial lo hice pensando en todos ustedes, para que estén siempre sanos y felices.
;-D

Ingredientes;

-50gr de almendras.
-50gr de nueces. Se puede cambiar por avellanas.
-50gr de pasas.
-50gr de higos secos.
-150ml de leche.
-3 huevos.
-100gr de mantequilla derretida mas un poco para el molde.
-75gr de azúcar.
-180gr de harina bizcochona.
-1 sobre de levadura






Elaboración;

Se mezcla en un recipiente la leche y los huevos. Añadimos la harina, la mantequilla fundida, la levadura y el azúcar. Batimos todo bien hasta obtener una masa homogénea y lisa. La metemos en la nevera una hora.
Untamos el molde con la mantequilla, incorporamos los frutos secos a la masa, vertemos en el molde y metemos en el horno precalentado a 180º C durante 45 minutos o hasta que pinches con una varilla y salga seca.


Agradecimientos;


A todos les tengo que dar las gracias.
A los que vienen y se quedan y a los que no.
A los que dejan un comentario, siempre tan cariñoso.
A los que me acompañan y hacen que no me sienta sola.
A todos.
Son los mejores!

Llevo un par de semanitas un poco liadita por razones familiares y no me había dado cuenta que pasábamos de 200 amigos en mi cocina.
Son todos super bienvenidos y me siento muy contenta de tenerlos conmigo.
Un millón de gracias y nada, que quiero ser como Roberto Carlos y les canto,
"Yo quiero tener un millón de amigos y todos juntos poder cantar", (el cantar lo podemos cambiar por cocinar) jjjjjj... ;-D



Aquí probando el pincel, decopen, de Lékué.

Está chulisimo y muy sencillo de usar. Trae dos boquillas y un pequeño recetario.
Aunque me falta practica ya que es la primera vez que lo utilizo que hace poquito lo adquirí.

SORTEO ;-D

Como agradecimiento y para divertirnos un rato, entre todos aquellos que me dejen un comentario entre el domingo 25 y el lunes 26 de Julio -hasta las 10 de la noche, una hora menos en canarias del lunes serán validos los comentarios- se sorteara un decopen y una sorpresita. Aún no sé como haré el sorteo.
Comunicaré el martes 27 quien ha sido el/la afortunad@.
SUERTE.

Pues nada, lo dicho, que sean super "happys toitos".

Besotes a To2!

;-D

34 comentarios:

  1. Que buen libro tiene que ser ese, esta receta es divina así que ponte al lio y enseñanos todas toditas todas jejjee bueno y lo del sorteo pues aunque no tengo suerte me encantaria tener uno de esos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, esto de hacer una tarta para nosotr@s es todo un detallazo! yo me llevo un trocito...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho delicioso, todo lleno de frutos secos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si además de rico, es sano.....lo tiene todo.
    Te cojo mi pedacito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Amanda me llevo un cachito de este corazón y enhorabuena por tener tantos seguidores, que sepas que te los mereces "toitos"
    Me encanta Roberto Carlos, así que gracias por ese trocito de canción.
    Muchísimos besos guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. un cuore di frutta secca ideale per una colazione da re.molto carina e intrigante ricetta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Ese corazón tiene que estar divino,me llevo mi trocito.
    Felicidades por esos 203 seguidores,vendrán muchiiiisimos más,seguro,porque te lo mereces!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me llevo la parte que ne toca,se ve delicioso!Felicidades por los 2oo seguidores y por los que estan por venir.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Que rico bizcocho!! y que lindo el molde también..
    un besito guapa
    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Hola Amanda!
    Felicidades por los seguidores que somos, debe haccer mucha ilusión que ten siga tanta gente :)
    Gracias por pensar en nosotros con tu pastel, y por el sorteo.
    Por cierto, acabo de ver el amanecer desde tu cocina, es muy bonito ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Primero lo primero... ya copie la receta... jeje
    EXCELENTE!!!
    Amiga mis felicitaciones por tus 200 seguidores y vamos por mas...!!! Te comento algo hay veces, muchas veces, que entro a tu blog y veo que hay 6, 8 hasta 10 personas viendo tu pagina... eso habla de que muchas personas te siguen de una u otra forma... Y vos y tus ricas recetas es el motivo por el cual entramos a diario...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. felicidades y gracias por el sorteo aver quien es la afortunada, me encantan tus recetas
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno Amandita, qué te voy a decir...enhorabuena por esos 204 seguidores y por ese corazon sano que nos muestras no solo en esta receta...Gracias a ti por tus comentarios siempre cálidos hasta en las recetas con queso! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Agradezco muy mucho tu visita y comentario en mi blog, por lo que he visto, tanto vos como yo somos amantes de los gatos y la cocina, probare hacer esta torta y con la misma forma de CRAZON, como sumandole mas amor a la torta.

    Gracias y un abrazo enorme, decirte que tus mininos son divinisimos es poco, ADORO a los animales.

    Besos a vos y a ellos.

    ResponderEliminar
  15. Amandita te felicito por los seguidores que van a ser muchísimos más te agradezco ese corazón de frutos secos que nos hiciste que es una delicia.
    Un besote para ti.

    ResponderEliminar
  16. Amanda me encanta el bizcocho que nos has preparado, riquisimo con todos esos frutos secos y en forma de corazón, ¡que maravilla!, eres un sol y si tienes 200 seguidores por algo sera, y los que se van a unir.
    Te envio un beso enorme y mis felicitaciones por todo ese monton de seguidores

    ResponderEliminar
  17. Amandaeste corazón además de buenisimo y muy apetecible, apropiado para deleitarnos con todo tú cariño y amistad, me llevo un trocito.
    Seguirás teniendo muchos visitantes y amigos no cambies.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de tarta....me encanta la combinacion de frutos secos....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  19. ¡No paras chiquilla! ¡Esto es una bomba!
    pero una bomba magnífica. A veces nos sentimos tan faltos de energía, por el calor, por el trabajo, por el cansancio, que algo así nos quitaría todo mal.
    Y luego tú, con esa forma tan particular de explicar las recetas, tus agradecimientos, y la idea de tu regalito. ¡eres especial!
    Pues enhorabuena por tus seguidores, te lo mereces. Descansa un poco, pero antes me llevo un trocito de "Tu corazón".
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Más de 200 seguidores!!! sí, señora!!!! genial!!!!! a mí tu tarta ésta con frutos secos me encanta. Es más... una de mis favoritas es la tarta de Santiago, a mí es que los frutos secos me encantan!!!!
    Un besote, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos más de 200 seguidores.
    Este bizcocho con tantos frutos secos es de los míos, que rico. Gracias por compartirlo.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. si,si,si,,yo te dejo el comentario que me encanta eso para decorar...que sepas que lo hago por el regalito nada de porque me gusta tu blog y tu cocina..jejejej (a estas alturas no hace falta que te diga que es broma,verdad?)

    ResponderEliminar
  23. Ummm que delicia!!! yo voto también por los frutos secos y tomarlos con tu receta ya es todo un lujo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Amanda, con este bizcocho tan saludable llevas toda la razón...aunque si me lo permites te voy a decir que cambies la mantequilla por aceite de oliva...así lo harás más saludable y para que los frutos secos no se te vayan para el fondo, simplemente enharinalos un poco y se quedarán más repartido por el bizcocho.
    Es un consejo que te doy...espero que no te importe.Aunque te quedó muy bien y seguro que muy rico...
    Felicidades por tus más de 200 seguidores...y a por más...
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  25. Este bizcocho me parece una delicia Amanda! Yo adoro los frutos secos y me viene de maravilla. Felicidades por los 205 seguidores que tienes y por los que seguirán llegando.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. El bizcoxo se ve divinooooo y seguro que esta aun mas rico ,me llevo un caxin para la merienda.
    Muxas felicidades por tus 206 seguidores los que sin duda seguiran creciendo ,es un placer visitar tu cocina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto la receta, los frutos secos me encantan con dulce...un besito

    ResponderEliminar
  28. Oye, yo también me apunto la receta,... que rica!!!!!!!

    Y que bien...creo que entro dentro dle sorteo, no?? :) Será mi primer sorteo... que ilu!!!!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  29. me rica tiene que estar, me encantan los bizcochos con frutos secos, felicidades por tener tantos seguidores, te los mereces, un beso

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos 206 seguidores!!! y son los 200 primeros, jejeje,
    Ese corazón con esas nueces ahí riquisimo, como es rico, sano y lo has hecho con mucho cariño para tod@s nosotr@s me llevo mi cachito.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Amanda! Y gracias por compartir esta delicia con nosotros.

    Me llevo me pedazo.

    Que logres un millón de amigos, besitos guapis!

    ResponderEliminar
  32. Ya son las 21:07 minutos, hasta aquí valen los comentarios para el sorteo.
    Mucha suerte a todos.
    Voy a ello.
    ;-D

    ResponderEliminar
  33. Que bien te ha quedado este corazón, por lo que veo llego tarde pero mucha suerte a todas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades! El bizcocho me parece una maravilla,debe estar de rico...
    Besitos,

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.