miércoles, 23 de abril de 2014

Bizcocho de soja y tuno

Ideal para el desayuno. ;-D

Ha caído en mis manos sin haberlo buscado la Olla Palson Sapore
Quien tenga olla programable más o menos se puede hacer una idea del asunto, no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
Yo particularmente, la única que conozco y que cociné en ella mucho tiempo fue la Fussioncook.
Aunque el sistema es parecido, el funcionamiento es diferente. Prácticamente, se puede decir, que me he vuelto loca intentando ponerla en marcha. Las instrucciones que trae el aparato son escasas, el recetario también. Esto último me preocupa menos ya que con un poco de idea e imaginación puedes hacer maravillas, recetas sencillas, ricas y llenas de sabor, pero lo primero no tiene perdón. 
Después de tres horas apretando botones conseguí hacer unos tallarines que ciertamente quedaron muy sabrosos. 
Buscando información por internet y entrando en foros encontré una dirección de correo, 
sat@palson.com,  a la que escribí y  al día siguiente me enviaron un manual mas completo y práctico. Me pregunto yo por qué éste manual no viene directamente en el aparato cuando lo adquieres y así no se convierte el asunto en una odisea espacial.
Ya habiendo cogido un poco de práctica (y muchos nervios) el día anterior con los tallarines, al día siguiente y antes de que me llegara el tan valioso manual de Palson me propuse hacer este bizcocho.
Y como además va a formar parte de mis juguetes de cocina pues me he propuesto sacarle el máximo rendimiento y partido.
En internet apenas hay información ni recetas, y me parece por lo que he ido conociendo que es un buen aparato, que cumple su función y que además no está nada mal de precio.
También puedo decir a su favor que el diseño es bonito y ya de paso pues que queda bien en mi cocina. :))
Pues al lío con la receta.
Guiándome por una de las recetas que trae el librito pero escogiendo diferentes ingredientes a mi antojo, me salió este bizcocho que para empezar no está nada mal. 




La olla y parte del manual.  


Espero les sea útil la información a todos aquellos que como yo, se ven de pronto sin saber que hacer y con muchas ganas de usar su nueva olla.
;-D