sábado, 26 de julio de 2014

Pan de Teff

Sumamente crujiente. ;-D

Me he llevado una grata sorpresa con este pan. Primero porque me ha quedado muy crujiente por fuera y esponjoso y tierno por dentro. Es muy ligero y está muy rico. El toque de mantequilla es perfecto y el punto de sal un acierto. Me ha gustado más con la sal que con la arañuela y el sésamo.
Es la primera vez que uso la harina de Teff y es cierto eso que había leído de que aporta frescura a las masas. También dicen que tiene un montón de propiedades para la salud.




Salu2 a To2
;-D





3 comentarios:

  1. Si que te quedó super tierno y crujiente por fuera...gracias Amandita por compartir.Bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te han kedado espectacular!! Y dónde has conseguido la harina de teff en un herbolario¿? Es ke mi hermana me la trae cuando va a Etiopía pero me he kedado sin ella y kiero hacerle una injera a mis sobris!!! ejje
    Muchos besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.