Para cualquier momento. ;-D
El otro día una compañera de trabajo me comentaba que su madre toda la vida había hecho huevos con miel. ¡Nunca lo había oído ni probado! Le pregunté que como se tomaban, si era un postre, tentempié, etc
Me dijo que su madre los hacía, ponía el plato en el centro de la mesa y todos picaban.
Como me resulto muy curioso, los he preparado. Están muy ricos, solos, con una tostadita, para acompañar... incluso diría que para desayunar serian excelentes.
Pues para quien la quiera probar y no conozca la receta aquí la dejo. ¡Gracias Inma! ;))
Cucharada sopera de miel por huevo utilizado.
Un muy buen libro con recetas muy sencillas y sanas que a mi particularmente me ha gustado muchisímo.
Buena semana a To2
;-D
¿De verdad? Tengo que probarlos...no lo hubiera imaginado nunca.
ResponderEliminarQué original!! y si..si que tienen que estar ricos. Los probaré!
ResponderEliminarBesos.
Que curiosos, esto sin duda que lo voy a probar porque me encantan las cosas que hacian las mamas y abuelas........curiosa y rica seguro!
ResponderEliminarBesotes princesa
Muy originales los huevos así , pero como tu dices seguro que están ricos, por el regalo tu no te preocupes que no depende de ti, mira hace un rato he visto que le llego a Paco el que yo sortee que se lo mando Planeta besos
ResponderEliminarpues tienen que estar de rechupete estos huevos y para empezar el dia con una tostadita genial, todo será cuestión de probarlos.
ResponderEliminarel libro se vé fantástico.
un beso guapa
feliz dia
Curiosos huevos :)
ResponderEliminarUn saludito
madre mía, es la receta más original que veo en mucho tiempo! seguro que están de lujo, muchas gracias por esta gran receta
ResponderEliminarQué curiosa la receta, yo tampoco había oído hablar de ella, no cuesta nada probarla pues es muy fácil de hacer.
ResponderEliminarBesos.
Oye... la idea de comerlos para desayunar con tostaditas me gusta, lo probaré tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesitos.
En mi familia se han hecho de siempre, como algo muy tradicional y antiguo. Se les llamaba huevos "Molis", otros le llamaban Huevos "Mónix". La verdad es que con estos nombres no he conseguido encontrar información en la red. Saludos.
ResponderEliminar