domingo, 28 de octubre de 2012

Mejunje para la garganta.

Ideal para estos tiempos. ;-D

Hola.
Desde que mi padre se jubiló me tiene al tanto de un montón de cosas. No se le pierde ni una y anda metido en mil páginas. Este mejunje lo saco de no sé que página extranjera a través de Pinterest y me lo envío.
Decidí hacerlo por curiosidad. No sé si será efectivo o no. Aún no me he puesto mala. ¿Será por el mejunje o por qué no me ha tocado? Todo se andará.
Por si atrae también la curiosidad de ustedes por aquí lo dejo y cuando descubra de quién es la idea lo actualizaré. A cada uno lo suyo.


Nota; La primera vez que lo hice, no tenía cayena molida, la compré después. Es mejor hacer el mejunje con la molida. ;-D

Y mi amiguit@ invisible que sepa no me he olvidado de el/ella. Su regalo está casi listo y a punto de ser enviado.
¿Quién será?
¡Sorpresa!

Besitos a To2 y feliz comienzo de semana.
;-D


3 comentarios:

  1. Pues será cuestión de probarlo, yo siempre tengo mi punto débil en la garganta, y prefiero los remedios naturales que pastillas y/o jarabes.
    Son los remedios ancestrales de toda la vida!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que tenerlo en cuenta, mejor que una medicina es.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, jo, dímelo a mi que me he tirado cuatro días afónica total, sin decir ni pío. He probado de todo, pero lo mejor es no hablar, claro que trabajando cara al público imagínate que cuadro! y para la tos que me ha quedado me han dicho hoy que haga una infusión con las cáscaras exteriores de la cebolla y ya la rtengo lista. Ahora me la beberé. La tos es horrorosa.
    Me apunto tu mejunje para la próxima!
    Un besooo











    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.