miércoles, 1 de agosto de 2012

TabStore


Para entrar y no salir. ;-D

Hola.
Está claro que no me entero de nada. Vivo aquí pero como si viviera allí. Siempre en las nubes... El otro día paseando con mi madre me tope con esta maravillosa tienda. Lleva abierta desde noviembre del año pasado. ¡¡Y yo me acabo de enterar!!. Por supuesto me llamó mucho la atención. Productos originales "American British" de todo tipo, más postre que salado pero muy surtidita y curiosita. Mermeladas, salsas, chutney, galletas, chocolates, cremas, refrescos, colorantes, especias...
Para los que viven aquí y no se han enterado y para los que vienen de visita y se quieren pasar. Creo que todos los meses me daré un paseito si el presupuesto lo permite.
;-D

Esta es la parte dulce.
Ya les mostrare la salada.
Besotes a To2.
;-D

2 comentarios:

  1. Que peligro tengo yo con estas tiendas, para mi es como hacer turismo meterme en estas tiendas. Buenas compras Amanda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vamos,para perderse en esta tienda,con las manos vacias seguro que no sale una jaja
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.