lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta de Turrón y Chocolate Negro.

Ideal para éstas fechas. ;-D

Hola.
Hoy es el cumple de la "Tita Lola", aunque lo celebramos el sábado. Me dijo que le gustaba mucho el turrón y como el resto somos chocolateros decidí hacer la archiconocida tarta de chocolate y turrón.
Hace dos años la hice con chocolate blanco. Tengo que reconocer que con el negro está más buena.
Y es que ésta tarta es un clásico y siempre triunfa.



La idea de decorarla con bolitas la saque de María Lunarillos en Pequerecetas. 
Y la espolvoreé con cacao puro.


Pues muchas felicidades a Loli, una alegría de mujer.
Espero te quedes en la familia mucho tiempo.
;-D


Besotes a To2 y feliz comienzo de semana.
;-D

26 comentarios:

  1. Hmmmmm... estaba riquísima!!! ¡¡Felicidades Loliiiii!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene esta tarta, no la conocía pero como afirmas que está tan rica... me fío y me la copio que ha a mi también me encanta la combinación chocolate-turrón.

    Que tengas una buena semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada felicidades a tu tita..ya veo que la tarta fue un éxito,todavía la tengo en pendientes y tiene que estar muy suave al paladar
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, una tarta deliciosa, con el turrón me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  5. Amandita es que esta tarta se ve muy rica, seguro que a todos gusta mucho.
    Gracias por comentarme y si que disfrutamos fue un viaje fantástico.
    Feliz semana...

    ResponderEliminar
  6. Una tarta deliciosa, te ha quedado con una pinta estupenda uhmmmmm.....
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Amanda, que suerte tiene Loli, por tenerte de sobri jijii aunque yo, acabo de apuntarla y algun dia deisfrutaré de ella jijii
    Hasta llegar a la crema de habichuelas, cuantas cosas rícas he visto...! El jaramago, es una hierva muy parecida a las collejas , aunque éstas no amargan, pero la historia es muy parecida... a mí me encantan!
    GRACIAS por tu coment.!

    Besitosss , tambien para Bruji y Pepa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda. Felicidades a Lola por su 48 aniversario, lo cierto es que no los aparenta si hubieras puesto 24 nadie lo pondría en duda jj. Por la foto se ve que ya tenía ganas de probar esta tarta. Su expresión lo dice y seguro que le encantó. A mí también me habría encantado porque debe estar deliciosa.
    Felicidades para ti también por el lujo de tarta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego buenisima!Felicidades a la cumpleañera.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de que tengo muchísima suerte... y que todo estaba súper-riquísimo...
    Muchísimas gracias, Amanda, a todos... ¡os quiero! ♥
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Mi niña,como me gusta esta tarta,yo también quiero una para mi cumple!!
    Que suerte tiene Lola de tenerte por sobrina.

    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  12. Amandita, desde agosto tengo la tmx, así que me llevo esta receta para hacer esta tarta en cuanto pueda. Gracias por publicarla. Y felicita a Loli, está muy guapa, no aparenta esos años, le quitaría 10 por lo menos. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Y ahora ya sabemos a que tarta pertenecían las trufas.
    Yo también prefiero esta tarta con el chocolate negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. !!Que maravilla que tarta me encanta, la mezcla de turrón y chocolate negro una delicia me gusta más el chocolate negro que el blanco.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una tarta espectacular, tiene un aspecto estupendo al igual que la Tia Lola que esta guapisima en la fotografía

    ResponderEliminar
  16. Qué delicia de tarta!!!! Una exquisitez!Besos

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar muxaaaaaaaas felicidades a tu tia Loli asi como a ti por la tarta tan rebonita y rica que le has exo.
    Tomo nota de la receta y de las trufas de coco y las de chocolate y galletas te han quedado divinaaaaaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tú tita¡¡¡¡
    Y a ti por supuesto porque la gtarta qe le has hecho tiene que estar mjy buena, no le falta detalle con esos bombones.
    la mezcla de chocolate con el turrón tiene que ser un espectáculo de sabores.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Amanda. Me imagino como se habrá quedado tu tía Lola al ver esta sensacional tarta que le has preparado. Te ha quedado de lujo con esa combinación tan buena de ingredientes que le has puesto. Muchas felicidades para tu tía Lola.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una tarta espectacular, ¡menuda pinta buena tiene!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Sí, realmente una tarta espectacular, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  22. ¡que buena pinta por favor!! me encanta hacer dulces, y mas si son tartas y de chocolate!! tengo que probar algo así con turrón...:D

    ResponderEliminar

Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en mi. ;-D
Los comentarios anónimos serán borrados.